Ayacucho: Fiscalía investiga a dos ciudadanos por violación de medidas sanitaria

Peru noticias

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga abrió investigación preliminar a dos ciudadanos por el delito de violación de medidas sanitaria, pues habrían organizado un evento social que fue intervenido por las autoridades, tras la denuncia telefónica de los vecinos del sector de Canaán Bajo, en el distrito ayacuchano de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

Se trata del propietario de un inmueble ubicado en la avenida Andahuaylas y del director de una agrupación musical, quienes fueron intervenidos cuando realizaban una fiesta que transmitían por redes sociales, el 26 de julio pasado; pese a las medidas dispuestas contra el COVID-19.

En el lugar, las autoridades advirtieron la presencia de hombres y mujeres, así como de bebidas alcohólicas a medio consumir y vacías.

Ambos investigados se encuentran en calidad de citados para recabar sus declaraciones testimoniales; del mismo modo, los efectivos policiales que participaron en la intervención brindarán su manifestación. Adicionalmente, se viene recabando las imágenes de video vigilancia de las zonas cercanas al lugar de los hechos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU