Ayacucho: Fiscalía investiga a dos ciudadanos por violación de medidas sanitaria

Peru noticias

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga abrió investigación preliminar a dos ciudadanos por el delito de violación de medidas sanitaria, pues habrían organizado un evento social que fue intervenido por las autoridades, tras la denuncia telefónica de los vecinos del sector de Canaán Bajo, en el distrito ayacuchano de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

Se trata del propietario de un inmueble ubicado en la avenida Andahuaylas y del director de una agrupación musical, quienes fueron intervenidos cuando realizaban una fiesta que transmitían por redes sociales, el 26 de julio pasado; pese a las medidas dispuestas contra el COVID-19.

En el lugar, las autoridades advirtieron la presencia de hombres y mujeres, así como de bebidas alcohólicas a medio consumir y vacías.

Ambos investigados se encuentran en calidad de citados para recabar sus declaraciones testimoniales; del mismo modo, los efectivos policiales que participaron en la intervención brindarán su manifestación. Adicionalmente, se viene recabando las imágenes de video vigilancia de las zonas cercanas al lugar de los hechos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)