ATU: Este domingo transporte urbano solo se brindará a quienes prestan servicios esenciales

Peru noticias

Lima, 22 de agosto de 2020. Continuando con los domingos de inmovilización social obligatoria decretados por el Ejecutivo para contener la propagación del Covid-19 en nuestro país, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recuerda a los usuarios que el servicio solo se brindará a quienes prestan servicios esenciales.

De esta forma, los servidores de la salud, efectivos de la Policía Nacional del Perú, del Ejército, de los medios de comunicación, entre otros podrán movilizarse en las unidades de transporte regular de 5.30 a. m. a 10 a. m. y de 6 p. m. a 9 p. m; en los coches de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao de 5.30 a. m. a 12 m y de 4 p. m. a 8:30 p. m. y en taxi.

El servicio de taxi también se podrá prestar a quienes requieran de una atención médica urgente o de emergencia por encontrarse en grave riesgo su vida o salud, así como para la adquisición de medicamentos.

La ATU reitera a los usuarios la obligación de utilizar mascarilla y protector facial al abordar una unidad de transporte urbano, así como de respetar el aforo de cada vehículo y mantener las normas de bioseguridad.

PRENSA ATU



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla