Annie Nole: “Poco a poco tomaremos confianza en el Roller Freestyle”

Peru noticias

Annie Nole Arboleda, deportista de la disciplina de Roller Freestyle de la Federación Peruana de Patinaje, actualmente se encuentra en el top ten a nivel mundial ocupando la séptima casilla.

Ella junto a sus compañeros ya entrenan en la sede de la Costa Verde en San Miguel luego que su Federación cumpliera con los protocolos de bioseguridad dictados por el IPD y el Ministerio de Salud.

“Es emocionante volver a entrenar en una de las mejores pistas a nivel mundial en la Costa Verde San Miguel. Creo que tenemos una gran infraestructura que debemos aprovechar entrenando”, indicó nuestra Roller Freestyle.

“Antes de la pandemia tuve dos grandes competencias mundiales como el World Urban Games y el World Roller Games y me ubiqué en el séptimo lugar. Actualmente me encuentro compitiendo online y me preparo para el World Roller Games del 2022 y estas rampas son perfectas”, indicó.

“Volver después de tiempo, se siente la fatiga, antes podía hacer giros, pero ahora siento desconfianza, tengo que acostumbrarme, pero se siente bien estar aquí, ha afectado también la parte mental, el cansancio cardiovascular, la cuarentena ha afectado, pero mientras más seguido venga será mejor”, agregó.

“Yo patinaba en mi sala, veía formas de practicar, vía zoom, puse un colchón en mi azotea para las caídas y no perdía la costumbre de hacer giros”, indicó.

Para finalizar, Annie nos contó que “he estudiado administración de empresas, soy profesora de patinaje y administro páginas de redes sociales y promuevo la práctica del deporte en las mujeres”.

MIRA VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=ihk5j_1TUx4&feature=youtu.be



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU