Ya son 15 los municipios de Lima y Callao que recibieron equipamiento para el tratamiento de residuos sólidos para prevenir el contagio del COVID-19

Peru noticias

El Ministerio del Ambiente (Minam) prosigue con la entrega de equipamiento para prevenir la infección del COVID-19 al personal que realiza el manejo y tratamiento de residuos sólidos de 15 municipios de Lima y Callao.

Hasta el momento han recibido los bienes las municipalidades de Villa el Salvador, Cercado de Callao, Miraflores, San Isidro, La Molina, Lurín Punta Hermosa, San Borja, Santiago de Surco, Lurigancho, Cieneguilla, Pachacamac, Cercado de Lima, Carabayllo, Ancón Pucusana y Punta Negra.

El material que está siendo entregado consiste en: 3374 lentes, 1929 galones de alcohol en gel, 1320 galones de lejía, 2830 paquetes de bolsas de 140 litros y 225 sacos de detergente.

La dotación de esta primera parte del equipamiento se realiza desde el 24 y concluirá 31 de julio.

En los próximos días se hará una segunda entrega que está conformada por: 13 496 mascarillas de tela, 13 496 guantes, 4000 mamelucos impermeables y 963 galones de jabón líquido.

De esta manera, el Minam sigue implementando las medidas excepcionales y temporales adoptadas por el Ejecutivo para prevenir la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19