¡Ya es una realidad! MINISTRA SE COMPROMETIÓ A APOYAR EN LA ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA ESSALUD

Peru noticias

Desde que asumió su gestión, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, se aunó al sueño de todos los huanuqueños, para lograr la adquisición del terreno de EsSalud, dando el primer paso para la construcción de una nueva infraestructura.Por ello, el mandatario regional se reunió hoy con la ministra de Salud, Pilar Mazetti Soler, donde se comprometió a apoyar a la Dra. Fiorella Mollinelli Aristondo, presidenta ejecutiva de EsSalud; incorporar en la programación Multianual de Inversiones para la compra de terreno del nosocomio en Huánuco.

Acciones que se concretizarán el viernes 24 y lunes 27 de julio, en una reunión con el propietario del terreno para definir el costo y su adquisición para la construcción del hospital II EsSalud Huánuco.El médico Millward Ubillus Trujillo, director del EsSalud-Huánuco, comunicó que este importante logro se hizo realidad gracias al apoyo del mandatario regional.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva n.° 122-PE-ESSALUD-2020, la Dra. Fiorela Molineli Aristondo, en su condición de presidenta ejecutiva de EsSalud, incluyó al Programa Multianual de Inversiones del Banco de Inversiones, que por falta de decisión hasta la fecha se encontraba en espera.Las autoridades regionales articularon y sumaron esfuerzos para lograr la adquisición del terreno para la nueva infraestructura del EsSalud que permitirá dar una mejor atención a los asegurados.

El médico Millward Ubillus Trujillo, director del EsSalud-Huánuco, comunicó que este importante logro se hizo realidad gracias al apoyo del mandatario regional.Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva n.° 122-PE-ESSALUD-2020, la Dra. Fiorela Molineli Aristondo, en su condición de presidenta ejecutiva de EsSalud, incluyó al Programa Multianual de Inversiones del Banco de Inversiones, que por falta de decisión hasta la fecha se encontraba en espera.

Las autoridades regionales articularon y sumaron esfuerzos para lograr la adquisición del terreno para la nueva infraestructura del EsSalud que permitirá dar una mejor atención a los asegurados.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”