VIVIENDA REALIZÓ TALLER DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DE “AGUA POTABLE PARA EL BICENTENARIO”

Peru noticias

El Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento desarrolló con éxito la capacitación virtual “Agua Potable para el Bicentenario” como parte de las gestiones de los servicios de saneamiento para Huánuco.

El evento se desarrolló mediante Google Meet, el cual inició con las palabras del titular de la Dirección Regional de Vivienda, Mario Espinoza Loarte, quien expresó que el fin de la capacitación es velar por el bienestar de los sistemas de agua de la población.

Además, hizo un llamado a las Áreas Técnicas Municipales (ATM´s) para que actualicen la información sobre el sistema de agua, que permitirá desarrollar un trabajo coordinado y facilitar las gestiones en beneficio de las zonas que no cuentan con el servicio.

En el desarrollo de la capacitación se tuvo la exposición de los lineamientos para la gestión de los servicios de saneamiento rural, administración, operación y mantenimiento de los servicios de agua y saneamiento en el ámbito rural, y por último sobre la supervisión y fiscalización de la gestión de las organizaciones comunales.

En el evento participaron los representantes de la ONG. Islas de Paz, Oficina Desconcentrada de Servicios de Amazonas (ODS)- Huánuco, Dirección Regional de Salud y otros.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla