Villa el Salvador: confirman prisión preventiva para tres investigados por muerte de joven

Peru noticias

(AFN, Lima Sur, 27 de julio del 2020).- La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur consiguió que se confirme los nueve meses de prisión preventiva para tres investigados acusados de la muerte de un joven, en el distrito de Villa el Salvador.

Se trata de Luis Modesto Cule Castañeda, Alexis Anthony Amaro Pablo y Jacinto Belisario Moreno Mendieta; quienes son investigados por el delito de homicidio calificado, en agravio de Franklin Espinoza Quispe.

El fiscal adjunto superior a cargo de la sustentación, Cristhian Genaro Alfaro Cáceres, en coordinación con el fiscal superior, José Oswaldo Carretero Gavancho, presentó los elementos de convicción y consiguió que se confirme la resolución de primera instancia.

El hecho ocurrió el 27 de febrero pasado, cuando la víctima se encontraba en un pasaje en compañía Moreno Mendieta, quien habría aprovechado que se quedó a solas para realizar una llamada.

Tras llegar un mototaxi y abordarla, se dirigieron al frontis de la vivienda del occiso, en el sector 7, Grupo 3A, del distrito. Allí se acercaron Cule Castañeda y Amaro Pablo, quienes le dispararon a quemarropa.

Posteriormente, Moreno Mendieta habría ingresado a la casa de Espinoza Quispe, lo tapó con una frazada y huyó con una mochila.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19