¡UNA LAPTOP POR DOCENTE! YA ES UNA REALIDAD PARA PROFESORES DE HUACAYBAMBA

Peru noticias

Con el objetivo de mejorar el trabajo remoto y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) de los docentes de la provincia de Huacaybamba, el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio, quien dirige el Gobierno Regional Huánuco, hizo la entrega de laptops en beneficio de profesores de inicial y primaria de dicho lugar.

Más de 200 laptops fueron divididas en las instituciones educativas de inicial n.°680 “Huacaybamba” y n.°159 “La Merced”. En primaria se hizo entrega a las instituciones educativas n.°84093 “Jamasca” y n.°33230 “Huacaybamba”.

El mandatario regional, expresó que cuando hay fuerza y voluntad se puede seguir trabajando en bien de la población. “Los docentes son los que forman los futuros profesionales, por eso se hace entrega de estas laptops, con el fin de mejorar el aprendizaje de cada niño”, agregó.

Por su parte, la directora de la Ugel- Huacaybamba, Noemí Bartolo Serrano, agradeció al mandatario regional por su preocupación por mejorar la educación. “Este bien de alto valor tecnológico contribuirá al trabajo remoto de los docentes en esta época de pandemia a causa del COVID-19, y mejorará la calidad de aprendizaje de los estudiantes”, expresó.

A su turno, el alcalde provincial de Huacaybamba, Jhony Alvarado Estrada, indicó que la entrega de las laptops es una muestra más del compromiso que tiene el gobernador regional con dicha provincia.

Por otro lado, la primera autoridad regional, hizo la entrega de Equipos de Protección Personal, medicamentos entre ellos la Ivermectina, y mil 500 pruebas rápidas en beneficio de los médicos del centro de salud, pacientes covid-19 y población en general de la provincia de Huacaybamba.

Además, en el evento estuvieron presentes el consejero regional de dicha provincia, Anthony Valenzuela Hurtado, y directores de cada institución educativa.

El Gobierno Regional Huánuco, viene trabajando en beneficio de la población huanuqueña, con el objetivo de proteger la salud pública, mejorar la educación y atender a los pacientes COVID-19.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”