Sineace ya forma parte de la plataforma GOB.PE

Peru noticias

Desde hoy, 31 de julio, toda la información del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa Sineace podrá encontrarla en la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano Gob.pe.

Gob.pe es el sitio único y oficial del Estado peruano, el cual integra todos los servicios que brindan las instituciones públicas. Es un espacio virtual que ofrece una experiencia sencilla y ágil para encontrar la información y los trámites que requiere el ciudadano.

En www.gob.pe/sineace, los usuarios encontrarán información del Sineace referida a los trámites, servicios, noticias, campañas, eventos, normas legales, informes y publicaciones, información institucional, entre otros enlaces importantes sobre los procesos de autoevaluación, acreditación y certificación de competencias.

Esta plataforma está preparada para responder rápidamente a las búsquedas, pues está elaborada con un lenguaje cercano a los ciudadanos. Además, los visitantes a la página podrán impulsar la mejora de los contenidos a través de una retroalimentación a tiempo real, pues indicarán si la información responde a sus necesidades.

Con el traslado a la plataforma GOB.PE, indicaron voceros de la institución, se espera una respuesta positiva de los ciudadanos, ya que realizarán sus trámites y consultas de una manera más rápida.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU