SENAMHI: CONTINUARÁ LA LLOVIZNA, NEBLINA Y SENSACIÓN DE FRÍO EN LA COSTA CENTRO Y SUR

Peru noticias

Especialistas de la Dirección de Meteorología explicaron que durante la madrugada y primeras horas de la mañana, se viene presentando alta humedad relativa con registros superiores al 95%, lo que contribuye a la generación de llovizna. Además, la baja temperatura superficial del mar, que se encuentra hasta 1 grado por debajo de sus valores normales, junto a los vientos provenientes del sur al atardecer, han ocasionado el descenso de la temperatura nocturna en la costa central. Por otro lado, el ingreso esporádico de los vientos del norte favorecerá la presencia ocasional de brillo solar hacia mediodía.

Para la ciudad de Lima Metropolitana, la temperatura nocturna presentará valores próximos a 10°C (Lima Este) y 13°C (Lima Oeste) con alta sensación de frío; mientras que, la temperatura diurna oscilará entre los 16°C y 20°C.

El Senamhi continuará informando sobre las condiciones del tiempo a nivel nacional y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe