SE REACTIVAN TRABAJOS DEL HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZÁN

Peru noticias

Por encargo del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, el equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, viene trabajando con mayor énfasis en el reinicio de los proyectos de sector Salud.

Es así que a fines de junio reiniciamos los trabajos de ejecución del Hospital Regional Hermilio Valdizán nivel III-1 cumpliendo con los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID – 19 aprobado por Resolución Ministerial n.°448 -2020-MINSA.

En este estado de emergencia la prioridad son los trabajos en salud, se está priorizando la implementación del primer piso área de Emergencia y la instalación de la planta de oxígeno del Hospital Regional Hermilio Valdizán, que según el último informe se encuentra en un avance acumulado ejecutado de 76.98%.

Se están realizando trabajos en la parte estructural con un 99.67% de avance, arquitectura 73.48%, Instalaciones sanitarias 84.76%, Instalaciones eléctricas 76.34%, Instalaciones mecánicas 66.29%, Sistema de comunicaciones 43.99% y Equipamiento 75.03%, respectivamente.

Finalmente, en los próximos días estamos reiniciando los trabajos de ejecución en el centro de salud de Yuyapichis en Puerto Inca, Centro de salud de Monzón en Huamalíes y el Centro de salud de Cholón en Marañón.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado