Sandia: Ministerio Público decomisó más de 155 paquetes de cocaína, arma de fuego y municiones

Peru noticias

(AFN, Puno, 29 de julio del 2020).- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en Juliaca, participó en un operativo donde se decomisó más de 155 paquetes de cocaína, un arma de fuego y municiones.

La acción se desarrolló junto con el personal policial de la Unidad de Inteligencia (DEVINESP-Dirandro), y se intervino a Lorenzo Ponce Valero (46), quien portaba una mochila con 90 municiones de fusil de asalto calibre.

Asimismo, al notar la presencia de la policía, dos hombres se dieron a la fuga, abandonando una mochila con un cargador de plástico abastecido con municiones; al continuar con el patrullaje se encontró un fusil de asalto con 29 cartuchos.

También se hallaron cinco sacos de polietileno con paquetes rectangulares tipo ladrillo. Al ser sometido a la prueba de descarte e identificación preliminar dio positivo para alcaloide de cocaína.

La Fiscalía dispuso el comiso de la sustancia ilícita, el fusil de asalto y las municiones; además de la detención de Ponce Valero, para continuar con las investigaciones de ley.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19