Sandia: Ministerio Público decomisó más de 155 paquetes de cocaína, arma de fuego y municiones

Peru noticias

(AFN, Puno, 29 de julio del 2020).- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas en Juliaca, participó en un operativo donde se decomisó más de 155 paquetes de cocaína, un arma de fuego y municiones.

La acción se desarrolló junto con el personal policial de la Unidad de Inteligencia (DEVINESP-Dirandro), y se intervino a Lorenzo Ponce Valero (46), quien portaba una mochila con 90 municiones de fusil de asalto calibre.

Asimismo, al notar la presencia de la policía, dos hombres se dieron a la fuga, abandonando una mochila con un cargador de plástico abastecido con municiones; al continuar con el patrullaje se encontró un fusil de asalto con 29 cartuchos.

También se hallaron cinco sacos de polietileno con paquetes rectangulares tipo ladrillo. Al ser sometido a la prueba de descarte e identificación preliminar dio positivo para alcaloide de cocaína.

La Fiscalía dispuso el comiso de la sustancia ilícita, el fusil de asalto y las municiones; además de la detención de Ponce Valero, para continuar con las investigaciones de ley.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU