¿Quieres acceder a una vivienda financiada por el Fondo Mivivienda? Hoy vuelve Vitrina Inmobiliaria Virtual

Peru noticias

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) y por el que se difunden los bonos y programas que tiene el Estado para el acceso a una casa propia, celebra este fin de semana su 18 aniversario y con ese motivo ha iniciado un ciclo de exposiciones virtuales sobre diversos proyectos inmobiliarios financiados con Techo Propio y Nuevo Crédito Mivivienda.

Las exposiciones se emitirán mediante el canal de YouTube del MVCS. En cada una de ellas, las empresas inmobiliarias, a través de un representante, brindarán información sobre sus proyectos en Lurín, Ica, Arequipa, Lima, Callao y Huancayo.

La primera de ellas tendrá lugar hoy sábado a las 11:00 a.m. y se hablará sobre el proyecto Villa Horizonte Lurín, que se financia a través del programa Techo Propio. La exposición estará a cargo de la empresa inmobiliaria Grupo Inzag.

El martes 21 de julio habrá dos exposiciones desde las 4:00 pm. La empresa inmobiliaria Clasem EOM dará alcances sobre su proyecto inmobiliario en Ica, financiado a través de Techo Propio; mientras que la inmobiliaria Cumbres informará sobre sus proyectos inmobiliarios en Arequipa, Lima y Callao, del Nuevo Crédito Mivivienda.

Finalmente, el jueves 23 a las 4:00 p.m., la empresa inmobiliaria MP Realty expondrá su proyecto inmobiliario en Huancayo, financiado a través del programa Techo Propio.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/392WT3v. Las exposiciones serán vía YouTube Live a través del siguiente link: https://bit.ly/2AGaIri.

Vitrina Inmobiliaria

Vitrina Inmobiliaria fue creada el 19 de julio del año 2002. Actualmente tiene su sede en el Centro de Lima, donde se atiende a las personas interesadas en acceder a los bonos del Estado y cumplir el sueño de la casa propia.

Funciona como un circuito informativo, pues primero se brinda información a las personas interesadas sobre los bonos y beneficios que otorga el Estado a través del programa Techo Propio, Nuevo Crédito Mivivienda, Bono Verde, Bono Renta Joven, entre otros. Luego, se les da alcances sobre los proyectos inmobiliarios disponibles y, por último, se les realiza una evaluación crediticia.

A causa de la pandemia del Covid-19, se inició el proyecto Vitrina Inmobiliaria Virtual, un espacio creado para que la población pueda informarse sin salir de casa.

A pesar de que ya culminó la cuarentena, la Vitrina Inmobiliaria Virtual se mantiene. Y desde julio también está brindando atención presencial en su local del Centro de Lima. Las personas interesadas deben sacar una cita llamando al 0800 12 200.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU