Prueba Única Nacional del concurso para directores de UGEL se realizará el 13 de diciembre

Peru noticias

La aplicación de la Prueba Única Nacional del concurso para acceder al cargo de director de Unidad de Gestión Educative Local (UGEL) se realizará el próximo 13 de diciembre y los resultados se conocerán el 7 de enero del 2021, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

El concurso está dirigido a los docentes especializados en Gestión Pública o Gestión Educativa que se encuentran ubicados en las escalas 5, 6 y 7 de la Carrera Pública Magisterial.

La inscripción es completamente digital y se realiza a través de la web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/accesougel2020/. Los docentes podrán elegir la región donde prefieren rendir la Prueba Única Nacional.

Asimismo, los postulantes tienen la opción de modificar los datos de la constancia de inscripción hasta el 3 de agosto, fecha en que finaliza la etapa de inscripción.

De otro lado, los docentes que presenten algún tipo de discapacidad pueden declarar esto en el aplicativo de inscripción. El Minedu adoptará las medidas necesarias para brindarles el apoyo que requieran para rendir la Prueba Única Nacional.

Según el cronograma, la presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la prueba podrá realizarse del 23 al 28 de diciembre. Las respuestas a estos reclamos serán entregadas del 29 de diciembre al 6 de enero de 2021.

Video instructivo para la inscripción: https://www.youtube.com/watch?v=VINl4etmFy8&feature=youtu.be

El Minedu atenderá consultas en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19