POBLADORES DE HUACAYBAMBA SON ATENDIDOS EN CAMPAÑA INTEGRAL TERRITORIAL COVID-19

Peru noticias

El Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud, Red de Salud Huamalíes y Micro Red Huacaybamba realizó la primera Campaña de Atención Integral Territorial COVID-19 en el distrito de Huacaybamba.

La actividad inició desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde el personal de los establecimientos de salud de la Micro Red Huacaybamba, realizaron atenciones en: triaje, aplicación de pruebas rápidas, psicología, promoción de la salud, vacunaciones y consultas médicas. la atención en el triaje fue separada para personas vulnerables y no vulnerables.

La campaña se desarrolló en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, del distrito de Huacaybamba, en el cual se efectuó la detección de casos, evaluación clínica y epidemiológica, tamizaje con pruebas rápidas, tratamiento clínico inmediato, vigilancia y seguimiento epidemiológico.

Gracias al personal de salud que labora en esta Micro Red se desarrolló esta importante actividad que permitirá identificar los casos positivos de COVID-19, y mediante ello poder medicar a tiempo y reducir los casos de gravedad.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU