Piura: Ministerio Público participó en operativo de prevención en Veintiséis de Octubre

Peru noticias

(AFN, Piura, 27 de julio del 2020).- La Segunda Fiscalía Transitoria de Prevención del Delito de Piura participó en un operativo conjunto en el distrito de Veintiséis de Octubre, con el fin de prevenir delitos contra la seguridad ciudadana, servicios a la colectividad y violación de medidas sanitarias.

El fiscal adjunto a cargo de la diligencia, Manuel Mena Ruiz, junto con efectivos policiales de la Comisaría de San Martín, de la Subgerencia de Fiscalización y de Serenazgo de la municipalidad; recorrió los asentamientos humanos Santa Julia, Nueva Esperanza, San Martín, Aledaños Kurt Beer, Túpac Amaru II Etapa, Avenida Circunvalación, y Grau, entre otros.

Durante el operativo, las autoridades verificaron que algunos restaurantes se encontraban abiertos al público en horario no permitido y se condujo a la comisaría del sector a ocho personas; entre ellas cuatro menores de edad quienes bebían licor en la vía pública.

Asimismo, la policía realizó el control de identidad para detectar requisitorias y la verificación de la documentación para la circulación de las personas y vehículos durante el toque de queda.

Con este tipo de acciones conjuntas, el Ministerio Público busca contrarrestar la comisión de delitos y la violencia, y reducir la inseguridad en determinados espacios urbanos.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL




Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos