OSCE: Este 27 de julio se inicia uso obligatorio de la Casilla Electrónica

Peru noticias

A partir de este lunes 27 de julio del 2020 será obligatorio el uso de la Casilla Electrónica para la notificación a los proveedores de las actuaciones y actos administrativos a cargo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). En una primera fase, servirá para las notificaciones en el procedimiento sancionador del Tribunal de Contrataciones del Estado, así como para los actos que emite el Registro Nacional de Proveedores (RNP).

Asimismo, durante los próximos días se realizarán charlas virtuales a través del fanpage oficial del OSCE https://www.facebook.com/osce.pe a fin de que los interesados puedan conocer esta nueva funcionalidad y obtener orientación sobre su uso.

Cabe indicar que mediante la Directiva N° 008-2020-OSCE/CD, publicada el 7 de julio, se dispuso la implementación progresiva de la Casilla Electrónica para que los proveedores que cuenten con inscripción en el RNP sean notificados de las actuaciones y actos administrativos que desarrollen los diversos órganos de línea del OSCE en el marco del ejercicio de sus funciones y competencias.

La Casilla Electrónica contribuirá a reducir la distribución de notificaciones físicas (en papel) que reciben los proveedores; lo cual no sólo acortará los tiempos en procedimientos administrativos ante el OSCE, sino que además constituye un avance hacia la digitalización de trámites a fin de reducir el riesgo de exposición de la población frente al Covid-19.

Para mayor información sobre el uso y alcances de la Casilla Electrónica, se puede ingresar a: https://bit.ly/3eEKxzV.

El OSCE es la entidad encargada de supervisar y promover contrataciones públicas eficientes e íntegras, para la atención de las necesidades de la población.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”