OSCE culmina migración a la Plataforma Digital Única del Estado Peruano para Orientación al Ciudadano – GOB.PE

Peru noticias

Este 31 de julio, el OSCE concluye los procesos de migración y re-direccionamiento de contenidos de su antiguo portal y de portales secundarios o vinculados, iniciados en el año 2019, a la Plataforma Digital Única del Estado Peruano para Orientación al Ciudadano - GOB.PE: https://www.gob.pe/osce, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Supremo N° 033-2018-PCM.

El objetivo principal es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, mediante la integración de los antiguos sitios web del OSCE a la plataforma GOB.PE. De esta manera, se ofrece a los usuarios una experiencia sencilla, consistente e intuitiva para acceder, en un solo lugar, a la información sobre los trámites y servicios, y la totalidad de contenido institucional del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, el Tribunal de Contrataciones del Estado y las Direcciones de línea del OSCE.

Cabe anotar que los usuarios pueden acceder a esta plataforma sin necesidad de estar conectados a internet, siendo que su diseño se adapta a todos los dispositivos electrónicos.

La plataforma GOB.PE es el único punto de contacto digital del Estado Peruano con los ciudadanos, habiéndose incorporado hasta la fecha, un total de 2 622 instituciones de todo el país. Desde su implementación, la plataforma GOB.PE ha recibido más de 900 millones de visitas.

El OSCE ratifica su compromiso con la transparencia y la promoción de contrataciones eficientes, fomentando las mejores prácticas para la atención oportuna de las necesidades de los ciudadanos.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo