OSCE culmina migración a la Plataforma Digital Única del Estado Peruano para Orientación al Ciudadano – GOB.PE

Peru noticias

Este 31 de julio, el OSCE concluye los procesos de migración y re-direccionamiento de contenidos de su antiguo portal y de portales secundarios o vinculados, iniciados en el año 2019, a la Plataforma Digital Única del Estado Peruano para Orientación al Ciudadano - GOB.PE: https://www.gob.pe/osce, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Supremo N° 033-2018-PCM.

El objetivo principal es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, mediante la integración de los antiguos sitios web del OSCE a la plataforma GOB.PE. De esta manera, se ofrece a los usuarios una experiencia sencilla, consistente e intuitiva para acceder, en un solo lugar, a la información sobre los trámites y servicios, y la totalidad de contenido institucional del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, el Tribunal de Contrataciones del Estado y las Direcciones de línea del OSCE.

Cabe anotar que los usuarios pueden acceder a esta plataforma sin necesidad de estar conectados a internet, siendo que su diseño se adapta a todos los dispositivos electrónicos.

La plataforma GOB.PE es el único punto de contacto digital del Estado Peruano con los ciudadanos, habiéndose incorporado hasta la fecha, un total de 2 622 instituciones de todo el país. Desde su implementación, la plataforma GOB.PE ha recibido más de 900 millones de visitas.

El OSCE ratifica su compromiso con la transparencia y la promoción de contrataciones eficientes, fomentando las mejores prácticas para la atención oportuna de las necesidades de los ciudadanos.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19