Ministro Estremadoyro: Continuemos la lucha contra la Covid 19 como nuestros héroes lo hicieron por la independencia del Perú

Peru noticias

Al igual que nuestros héroes lucharon por la independencia del Perú, ahora corresponde que todos los ciudadanos den batalla contra la Covid 19 en resguardo de su salud, la de sus familias y de la sociedad en general, expresó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, en un emotivo mensaje dado a los colaboradores de la institución con motivo del 199° aniversario patrio.

“Estamos luchando por la vida de nuestros compatriotas en el contexto de una Emergencia Nacional Sanitaria que nos enfrenta a nuevos retos. Esta situación nos lleva a demostrar la valentía y tenacidad de cada peruano de la misma forma que lo hicieron los héroes que lucharon por nuestra independencia”, afirmó el titular de MTC.

El ministro Estremadoyro destacó que desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones seguirán trabajando por contribuir al crecimiento de nuestro país con la construcción de más carreteras y puentes, mejorando la infraestructura en comunicaciones y telecomunicaciones, y promoviendo el desarrollo socio económico con sistemas terrestres, aéreos y marítimos más eficientes, pensando siempre en un objetivo: el bienestar de los ciudadanos.

Finalmente, recordó que el Perú está ad portas de celebrar 200 años de independencia, lo que motiva el compromiso de todos los colaboradores del Sector para seguir velando por mantener a miles de familias y ciudades comunicadas.

El ministro Estremadoyro brindó este mensaje en el marco de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional realizada en el patio principal de la entidad. Acompañaron al ministro la secretaria general del MTC, Tabata Vivanco del Castillo; el jefe del gabinete de asesores, Eduardo González; y el director de la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres, Américo Cornejo.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe