Minam continúa la entrega de equipamiento para el tratamiento de residuos sólidos a municipalidades de Lima y Callao

Peru noticias

Como parte de las medidas excepcionales y temporales adoptadas por el Ejecutivo para prevenir la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional, el Ministerio del Ambiente (Minam) continúa con la entrega de equipamiento para el personal que realiza el manejo y tratamiento de residuos sólidos municipales a 20 comunas de Lima y Callao.

Los bienes que están siendo repartidos son: 3374 lentes, 13 496 mascarillas de tela, 13 496 guantes, 4000 mamelucos impermeables, 963 galones de jabón líquido, 1929 galones de alcohol en gel, 1320 galones de lejía, 2830 paquetes de bolsas de 140 litros y 225 sacos de detergente.

Las municipalidades beneficiadas son: Cercado de Callao, Cercado de Lima, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina. Lurigancho, Lurín, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja. San Isidro. Santa María del Mar, Santiago de Surco y Villa el Salvador.

La entrega de este equipamiento se realiza desde el 24 al 31 de julio. En la víspera se inició la entrega de estos bienes a los municipios de Callao y Villa El Salvador.

De esta manera, el Minam concluirá con la entrega de accesorios para que el personal operativo del servicio de limpieza pública pueda seguir trabajando protegido y previniendo el contagio del coronavirus.

Es importante recordar que anteriormente el Minam entregó este tipo de equipamiento a 30 municipalidades de Lima y Callao.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla