La Libertad: Sunass reinicia atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento bajo estrictas medidas de bioseguridad

Peru noticias

Trujillo, 30 de julio de 2020.- Con la reducción del aforo al 50 %, el uso obligatorio de la mascarilla y respetando los dos metros de distancia, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reinició la atención presencial en su oficina desconcentrada de La Libertad para orientar a los usuarios de los servicios de saneamiento.

Kathy Negrón Túnjar, responsable de la oficina desconcentrada de la Sunass en La Libertad, indicó que se adecuaron los ambientes para brindar protección a usuarios y orientadores de acuerdo con los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, recordó que, si bien ya se reinició la atención presencial, los canales remotos del regulador son la mejor opción para evitar que los usuarios tengan que salir de sus casas.

“La Sunass continúa atendiendo las consultas y gestionando la atención de problemas operacionales, entre otros, mediante sus canales remotos: 22 75 34 y 989 299 204”, precisó.

Los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente pueden ir a la oficina de la Sunass ubicada en calle Mozart 925, urb. Primavera, Trujillo. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. Si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

PROCEDIMIENTOS DE RECLAMO

Los procedimientos de reclamo se registran en las plataformas virtuales que Sedalib adaptó para cumplir con las disposiciones emitidas por el regulador.

La Sunass recordó a los usuarios que deben reportar el problema operacional a la central de emergencias de la empresa prestadora como primer paso para que esta tome conocimiento de del problema y solucionarlo según los plazos de establecidos en la normativa vigente.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla