INVERMECTINA FUE DOSIFICADO A POBLACIÓN VULNERABLE

Peru noticias

A través del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (IESTP) Pasco, se inició con la dosificación con ivermectina a personas adultas mayores y con discapacidad, el objetivo es continuar con la lucha frente a la covid-19 en estos sectores vulnerables.

El examen de triaje y emisión de receta médica lo realizó el Dr. William Osorio Alvarado del seguro social ESSALUD, con ayuda de profesionales del instituto. “Me uno a esta campaña gratuita, para estar al servicio de la población vulnerable, tengo familiares que se contagiaron con el coronavirus y es difícil su recuperación”, indicó el galeno.

Adultos mayores de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, agradecieron a las autoridades por el esfuerzo que desarrollan, en los próximos días se realizará un cronograma para convocar a pobladores vulnerables. El Gobierno Regional de Pasco, continuará con la compra de insumos para elaborar más ivermectina y contratará profesionales químicos farmacéuticos para incrementar elaboraciones diarias.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Roberto Salazar Gonzales es designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Héctor Bejar Rivera, en la ceremonia de asunción del cargo

Mincetur premió los proyectos artesanales más innovadores del Perú