Hospital Emergencia Ate Vitarte recibió valiosa donación de Cáritas del Perú e Industrias San Miguel

Peru noticias

Ante la situación de emergencia sanitaria y la propagación de la Covid-19, el Hospital Emergencia Ate Vitarte continúa recibiendo valiosas donaciones como gestos de solidaridad de diversas empresas y organizaciones que se suman a esta lucha.

En esta ocasión, Cáritas del Perú e Industrias San Miguel realizaron la valiosa donación de 5,648 bebidas energizantes, las cuales serán destinadas a todo el personal que conforma este nosocomio que batalla día a día contra esta enfermedad.

En este sentido, el Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte, Dr. Luis Loro Chero, manifestó su agradecimiento con todas las empresas que continúan sumándose y reconociendo la ardua labor tanto del personal administrativo como el de salud, quienes a diario atienden a los pacientes hospitalizados en este nosocomio, velando por su salud hasta lograr su pronta recuperación.

“Quiero extender mi total agradecimiento con Caritas e Industrias San Miguel por este noble gesto hacia todo el equipo que conforma este centro hospitalario, quienes están comprometidos en la lucha por erradicar esta pandemia”, agregó el Dr. Loro.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe