Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

Peru noticias

Si bien esta pandemia ha afectado negativamente al país entero, también ha logrado motivar a distintas personas y empresas a mostrar su lado más humano y solidario, a través de considerables donaciones que permiten sobrellevar esta difícil situación.

Ese es el caso de la Familia Payet, quienes realizaron una generosa donación de 100 mantas polares, juguetes, cuadernos, plumones y colores al Hospital Emergencia Ate Vitarte, los cuales serán entregados a los niños que se encuentran hospitalizados en el área de Pediatría batallando contra el COVID-19.

Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, Director General de este centro hospitalario, manifestó su agradecimiento por estas muestras de cariño y apoyo que significan un gran aporte en esta lucha contra la pandemia.

“Estoy más que agradecido con la Familia Payet por su generosa contribución. No es la primera vez que tienen este noble gesto con nosotros. Su apoyo permitirá hacer más llevadera la estadía de nuestros pequeños pacientes. Gracias por ser parte de esta lucha, seguimos adelante”, indicó el Dr. Loro.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19