Hospital Emergencia Ate Vitarte fabrica sus propios coches para traslado oportuno de balones de oxígeno

Peru noticias

Con el objetivo de abastecer la alta demanda de pacientes que requieren de oxígeno como parte de su tratamiento debido a la Covid-19, el equipo de Servicios Generales del Hospital Emergencia Ate Vitarte fabricó 2 coches especiales para transportar hasta 3 balones de oxígeno de 10 m2 cada uno.

El equipo multidisciplinario responsable de esta iniciativa se encuentra conformado por técnicos mecánicos, ingenieros biomédicos e ingenieros electricistas, quienes trabajaron arduamente durante 3 días con el objetivo de sumarse a esta la lucha contra la pandemia.

“Desde que se inició la atención en este nosocomio, nos hemos convertido en un equipo muy unido que quiere seguir contribuyendo con la recuperación de nuestros pacientes afectados por esta enfermedad. De esta manera, y a través de este noble gesto, reafirmamos nuestro compromiso con la atención oportuna de nuestros pacientes y de los peruanos que nos necesitan, hoy más que nunca”, indicó el Dr. Luis Loro Chero, Director General del Hospital Emergencia Ate Vitarte.

Es importante resaltar que esta gran iniciativa por parte del personal de nuestro nosocomio, permitirá evitar futuras lesiones en las columnas, ya que cada balón de oxígeno pesa cerca de 80 kg.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe