GOREHCO REALIZÓ CAMPAÑA TERRITORIAL COVID-19 EN PAMPAMARCA-YAROWILCA

Peru noticias

Cientos de ciudadanos recibieron los servicios de atención primaria, con la finalidad de optimizar la atención de pacientes con Coronavirus, el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud realizaron las coordinaciones con la Red de Salud Dos de Mayo para llevar a cabo la Campaña de Atención Integral Territorial COVID-19, en Yarowilca.

La campaña denominada “Protege tu salud, la de tu familia y comunidad” fue realizada en el distrito de Pampamarca, según el mapa de calor, donde los médicos y enfermeras evaluaron con las pruebas rápidas a la población para descartar y diagnosticar el COVID- 19 y dar tratamiento a los portadores del virus a tiempo para asegurar su pronta recuperación.

Además, se atendió en educación sanitaria, evaluación clínica y epidemiológica, y otros; evento en el que estuvo presente la gerente regional de Desarrollo Social, Luz Rodríguez Ramos, en representación del mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio.

“Esta campaña tiene como objetivo diagnosticar, dar tratamiento, entregar medicamentos para la población en general evitando así una rápida propagación del coronavirus” fueron las palabras de Rodríguez Ramos.

El Gobierno Regional Huánuco, viene realizando la campaña territorial COVID-19 en distintos lugares de la región, garantizando el acceso universal y gratuito a la salud, que permitirá prevenir la propagación del coronavirus.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19