GOREHCO FIRMA CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVOS EN KICHKI Y CONCHAMARCA

Peru noticias

Con el objetivo de brindar los espacios de recreación para jóvenes, niños y adultos; el Gobierno Regional Huánuco, viene realizando convenios interinstitucionales con las municipalidades distritales de la región, para construir polideportivos mediante Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR).

Es por ello, que el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, firmó los convenios con los alcaldes de las municipalidades distritales de Kichki y Conchamarca; Félix Ascencio Chávez y Roberto Jesús Mendoza Escobal respectivamente.

Los proyectos “Creación del Campo Deportivo con Grass Sintético en la Localidad de Puente Vera del distrito de Quisqui” y “Creación de los Servicios Deportivos y Recreativos en la Localidad de Coconan del distrito de Conchamarca” serán ejecutados con un monto de S/. 1´567,445.85.

Con la construcción de estas importantes obras se dará trabajo a los sectores vulnerables en el marco de la reactivación económica de Huánuco, tras la emergencia sanitaria del Covid- 19.

Los expedientes de los polideportivos vienen desarrollándose en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social desde el año pasado.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos