GOBIERNO REGIONAL REINICIA OBRA DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN ASCENSIÓN

Peru noticias

Continuando con la reactivación de proyectos en diversos sectores y provincias, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) a través de la Dirección Regional de Supervisión y Liquidación, reinició los trabajos de “Mejoramiento vehicular y peatonal de la avenida Santos Villa Oeste, tramo: Ccachuana - Troncoso, distrito de Ascensión” y que brinda oportunidad de trabajo a más de 60 obreros de la zona.

El reinicio de este proyecto, fue supervisado por el Vicegobernador Regional Ing. Guillermo Quispe Torres y el director Regional de Supervisión y Liquidación Ing. William Paco Chipana, quienes saludaron el cumplimiento de los acuerdos haciendo posible la reactivación de la economía y sobre todo la oportunidad de trabajo que se brinda a la población tras largos meses de estar paralizados.

“Es grato poder reiniciar un trabajo que se venía ejecutando, sin embargo; fue paralizada temporalmente por la pandemia que viene afrontando todo el país por la enfermedad Covid19, en todas ellas las obras en Huancavelica se cumplen los protocolos que indican las normas”, expresó Paco Chipana.

La ejecución del proyecto se realiza mediante la modalidad de administración directa, con una inversión presupuestal de 13 millones 078 mil 266.72 soles y a la fecha tiene un avance de 63%.

DATO: Se comprobó el control de temperatura a los trabajadores, el uso de implementos de bioseguridad, habilitación de de lavadores de manos, desinfección de ambientes, entre otras recomendaciones.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”