GOBERNADOR VERIFICÓ REINICIO DE OBRA DEL MEJORAMIENTO DEL PUENTE USHÚN EN HUACHÓN

Peru noticias

En la reactivación económica de la región Pasco, el gobernador Pedro Ubaldo Polinar, verificó la obra “Mejoramiento del puente Ushún del centro poblado de Lucma distrito de Huachón”, con una inversión de 6,537,074.46 de soles.

En su recorrido la autoridad regional, observó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y plan covid-19, para resguardar la integridad de los trabajadores. “Este puente es la unión de los distritos de Huancabamba y Huachón, la población necesita contar con vías de comunicación para trasladar sus productos con mayor rapidez a los mercados locales y nacionales, asimismo exigimos se cumpla los protocolos de salud”, subrayó Pedro Ubaldo Polinar.

Con esta importante obra se optimizará el desarrollo de ambos distritos y se conectará la vía Lima - Ninacaca - Huachón - Huancabamba - Villa Rica – Puerto Bermúdez – Constitución.

Hace poco, Ubaldo Polinar y el director regional de Transportes, colocaron la primera piedra del proyecto “Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera Ushún – Mallan Bajo", con una inversión superior a los 4 millones de soles, que ayudará a dinamizar la economía de los agricultores y mejorar la calidad de vida de las familias.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19