GOBERNADOR INSPECCIONA Y RECIBE A LOS PACIENTES POSITIVOS EN LOS NUEVOS AMBIENTES DEL HOSPITAL TEMPORAL "ESPERANZA"

Peru noticias

En estas fiestas patrias los guerreros de la salud, siguen en la lucha diaria por salvar vidas, exponiendo las suyas. Es así como se aperturó los ambientes del Hospital Temporal "Esperanza" en el Hospital Regional de Ica, con 80 camas hospitalarias totalmente equipadas, que darán mayor comodidad a los pacientes quienes estarán bajo la constante supervisión de nuestros guerreros de la salud.

Nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos acompañado del director regional de Salud, MC Marcos Cabrera Pimentel y del director del Hospital Regional, Dr. Renan Ríos Villagómez, supervisaron in situ que se cumplan con todos los protocolos de salud y que nuestros hermanos tengan toda la atención que merecen.

"Les pido tranquilidad, ahora estarán en estos nuevos ambientes y muy pronto estarán al lado de sus familias", expresó nuestro gobernador, dando unas palabras de aliento a los pacientes.

Además, en la provincia de Chincha, también se aperturará otro Hospital Temporal "Esperanza" con 70 camas hospitalarias, que ayudarán para hacerle frente a esta pandemia.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Comunicado Mindef N° 09-2021

#TuDatoTeRecompensa Cuatro implicados en violación sexual son incluidos en lista de más buscados

Juan Postigos clasifica a Tokio 2020 y serán sus terceros Juegos Olímpicos