¡FUERZA HUÁNUCO! EL COVID-19 NO NOS ESTÁ GANANDO

Peru noticias

Tras una ardua gestión realizada por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, se logró la instalación de los hospitales móviles en el Complejo Deportivo de Amarilis, espacio en el que se cuenta con camas disponibles para los pacientes que requieran de una atención médica a causa del COVID-19.

Estos hospitales móviles fueron inspeccionados por el mandatario regional y dirigentes del Sindicato Regional de Trabajadores de Construcción Civil, también llegaron al hospital de Santa María del Valle.

Asimismo la adquisición de balones de oxigeno medicinal y el abastecimiento de oxígeno desde la Oroya, además, el Ministerio de Salud, cumplirá con los acuerdos tomados en una reunión con la titular, Pilar Mazzetti Soler.

La primera autoridad regional, dio a conocer que contamos con camas y espacios para la atención médica de los pacientes, pero nuestra dificultad es la adquisición del oxígeno medicinal, para dar una buena atención a los enfermos de hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos a causa del COVID-19.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU