Fiscalía realizó operativo en obra de construcción civil en prevención del delito

Peru noticias

(AFN, Santa, 29 de julio del 2020). - Tras el reinicio de los trabajos en las obras de Construcción Civil, la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa, en coordinación con la Sección de Asuntos Sociales de la Policía Nacional, realizó un operativo en el pueblo joven ‘Tres de Octubre’, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La acción se enmarcó en lo establecido en el Decreto Legislativo N.°1187 y tuvo como objetivo prevenir hechos de violencia; contó con la participación del fiscal adjunto provincial, Julio César Rivera Jaco, y personal policial de la referida área especializada de protección de obras civiles, al mando del SO2 PNP Walter López Rodríguez.

Durante el recorrido en la obra ‘Mejoramiento de Calles en el Pueblo Joven Tres de Octubre’, a cargo del Consorcio Tres de Octubre, se constató que los trabajos se vienen efectuando con normalidad.

Por su parte, los agentes del orden realizaron el control de identidad a los obreros, verificando que no se encontraban con requisitorias.

Finalmente, el representante del Ministerio Público dispuso a los miembros de la Policía Nacional continuar con estas acciones destinadas a prevenir hechos de violencia o comisión de delitos que puedan generar la paralización de las obras.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe