ESTE LUNES INICIAN TRABAJOS EN HOSPITAL DE CAMPAÑA DE BAGUA GRANDE

Peru noticias

Luego de haberse habilitado el terreno para la construcción del Centro Temporal, para pacientes con COVID-19 de la provincia de Utcubamba en tiempo record, el gerente general del Gobierno Regional Amazonas, Danty Vásquez Flores, anunció el inicio de los trabajos para el día lunes 27 de julio.

El funcionario señaló que la parte donde se implementará este centro de atención no afectará en nada al proyecto de construcción del Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, que de todas maneras se hará realidad a través de un proyecto especial del Ministerio de Salud.

“No queda otra opción que trabajar día y noche porque somos servidores públicos y tenemos una obligación innata ante la población”, manifestó el funcionario.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades y población a fin de trabajar unidos porque solo así podremos mitigar esta pandemia. En nombre del gobernador regional Oscar Altamirano Quispe, agradeció al alcalde provincial Hidelfonso Guevara por su apoyo en la habilitación de la explanada.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Roberto Salazar Gonzales es designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Héctor Bejar Rivera, en la ceremonia de asunción del cargo

Mincetur premió los proyectos artesanales más innovadores del Perú