EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, ATIENDEN A ADULTOS MAYORES CON EQUIPOS DE RESPUESTA RÁPIDA

Peru noticias

Con el objetivo de realizar un barrido epidemiológico en la provincia de Leoncio Prado, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Red de Salud de dicha provincia, puso en ejecución la "Operación Tayta", destinada a brindar la mayor protección a personas mayores de 60 años y más vulnerables.

Esta operación se ejecuta casa por casa con los equipos de respuesta rápida y participación de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, el Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú y Defensa Civil.

Asimismo, esta acción permitirá evaluar, diagnosticar, tratar y hacer seguimiento a casos positivos de covid-19, evitando que nuestros adultos mayores de 60 años lleguen a los hospitales, de la misma forma en las mujeres embarazadas y personas con vulnerabilidad a ser portadores de este mal.

El Gobierno Regional Huánuco, continúa trabajando para proteger a la población huanuqueña, es por ello que en los próximos días más profesionales de la salud se suman al trabajo de los equipos de respuesta rápida.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos