EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, ATIENDEN A ADULTOS MAYORES CON EQUIPOS DE RESPUESTA RÁPIDA

Peru noticias

Con el objetivo de realizar un barrido epidemiológico en la provincia de Leoncio Prado, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Red de Salud de dicha provincia, puso en ejecución la "Operación Tayta", destinada a brindar la mayor protección a personas mayores de 60 años y más vulnerables.

Esta operación se ejecuta casa por casa con los equipos de respuesta rápida y participación de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, el Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú y Defensa Civil.

Asimismo, esta acción permitirá evaluar, diagnosticar, tratar y hacer seguimiento a casos positivos de covid-19, evitando que nuestros adultos mayores de 60 años lleguen a los hospitales, de la misma forma en las mujeres embarazadas y personas con vulnerabilidad a ser portadores de este mal.

El Gobierno Regional Huánuco, continúa trabajando para proteger a la población huanuqueña, es por ello que en los próximos días más profesionales de la salud se suman al trabajo de los equipos de respuesta rápida.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19