DRA HUANCAVELICA DICTARÁ CHARLA INFORMATIVA “OPORTUNIDADES DE EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR AGRARIO PARA TODA LA REGIÓN”

Peru noticias

Charlas informativas online vinculadas al sector Agrario, para aprovechar las oportunidades de emprendimiento que se presenta y se presentará durante y después del estado de emergencia sanitaria y con la pronta ejecución del Programa Regional “Huancavelica Orgánica” se ofrecerá este 15 de julio.

Informó el director regional agrario de Huancavelica, ingeniero Federico Ollero, quien dijo que se convoca a todos los emprendedores agrarios y afines a que se inscriban y participen de manera gratuita a este evento que busca la reactivación económica en toda la región.

Dicha jornada se desarrollará desde las 05:30 de la tarde y las inscripciones se pueden realizar desde un celular o computadora, ingresando en el aula virtual www.drahuancavelica.gob.pe o llamar al celular 968821045 o al correo electrónico [email protected].

IMPACTO DE “REGIÓN ORGÁNICA”

En su momento, el gerente de Desarrollo Económico del GRH, Edgar Ramírez Rivera, dijo que a través del Proyecto “Región Orgánica”, se beneficiará a 21,631 productores de las cadenas de valor: palta, quinua, maíz amiláceo, papa nativa, arveja y orégano, quienes podrán acceder a mercados nacionales e internacionales.

Además, se intervendrá en 99 de 100 distritos que la región, atendiendo directamente a 702 organizaciones de productores con competencias en producción orgánica al final del primer año del programa, se considera además la certificación orgánica de los campos productivos libre de pesticidas.

DATO: Para el día del evento ingresa a la plataforma Jitsi Meet, se dará certificado gratuito, solo a los participantes que formen parte de la capacitación.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU