DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CON NUEVO DIRECTOR

Peru noticias

El Ingeniero Agrónomo Roger Cruz Domínguez, dirigirá la Dirección Regional de Agricultura luego de su designación con Resolución Ejecutiva Regional n.°262, el cual está rubricado por el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio.

Cruz Domínguez, se formó en las aulas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán-UNHEVAL, especialista con amplia experiencia en gestión pública y contrataciones del estado (ESAN), trabajó como Coordinador Zonal de FONCODES-Hco, Especialista en el Programa de Desarrollo Alternativo – Aguaytía, también ocupó el cargo de Director Regional de Agricultura Huánuco en el año 2011, Jefe Zonal de Trabaja Perú y también fue Director Ejecutivo en el Proyecto Especial Alto Huallaga.

El ingeniero en mención cuenta con 23 años de experiencia de haber liderado en planificación, financiamiento, operación, evaluación, y seguimiento de programas de fomento productivo reconversión productiva, desarrollo alternativo y rural; fue presentado por el gerente regional de Desarrollo Económico, Juan Moncada Alvites, en reemplazo del Ing. Henrry Murrieta Lozano.

“Asumo el compromiso de trabajar con responsabilidad, experiencia y dinamismo en favor de nuestro sector agropecuario”, expresó brevemente Cruz Domínguez.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo