DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CON NUEVO DIRECTOR

Peru noticias

El Ingeniero Agrónomo Roger Cruz Domínguez, dirigirá la Dirección Regional de Agricultura luego de su designación con Resolución Ejecutiva Regional n.°262, el cual está rubricado por el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio.

Cruz Domínguez, se formó en las aulas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán-UNHEVAL, especialista con amplia experiencia en gestión pública y contrataciones del estado (ESAN), trabajó como Coordinador Zonal de FONCODES-Hco, Especialista en el Programa de Desarrollo Alternativo – Aguaytía, también ocupó el cargo de Director Regional de Agricultura Huánuco en el año 2011, Jefe Zonal de Trabaja Perú y también fue Director Ejecutivo en el Proyecto Especial Alto Huallaga.

El ingeniero en mención cuenta con 23 años de experiencia de haber liderado en planificación, financiamiento, operación, evaluación, y seguimiento de programas de fomento productivo reconversión productiva, desarrollo alternativo y rural; fue presentado por el gerente regional de Desarrollo Económico, Juan Moncada Alvites, en reemplazo del Ing. Henrry Murrieta Lozano.

“Asumo el compromiso de trabajar con responsabilidad, experiencia y dinamismo en favor de nuestro sector agropecuario”, expresó brevemente Cruz Domínguez.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Roberto Salazar Gonzales es designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Mincetur premió los proyectos artesanales más innovadores del Perú

Ordenan 35 años de cárcel para director de colegio de Juliaca