COSTA LIBERTEÑA PRESENTÓ LAS TEMPERATURAS MÁS BAJAS EN LO QUE VA DEL AÑO

Peru noticias

Hoy miércoles 29 de julio, Laredo registró 10.7°C (siendo 16°C su normal para el mes de julio), Casa Grande alcanzó 10.8°C y Guadalupe presentó 12°C. Estos valores constituyen las temperaturas mínimas más bajas en lo que va del año.

Especialistas del Senamhi explicaron que este fenómeno se debe a la ausencia de la cobertura nubosa durante la noche, sumado al bajo contenido de humedad en la tropósfera baja, asociado al ingreso de aire frío desde el sur, y las anomalías negativas de la temperatura superficial del mar frente a las costas de La Libertad.

Se prevé que esta noche aún persistan las bajas temperaturas nocturnas, con valores entre 11 y 13°C, y que los próximos días se normalicen, alcanzando temperaturas entre 13 y 15°C. Además, se esperan amaneceres con cielos cubiertos y nublados, con tendencia a cielos parcialmente nublados y con nubes dispersas desde el mediodía.

El Senamhi continuará informando sobre las condiciones del tiempo a nivel nacional y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19