CORREDOR ECONÓMICO SE INICIA EN EL DISTRITO DE HUACHÓN

Peru noticias

Con un presupuesto superior a los 4 millones 600 mil soles, se inició la obra del mejoramiento y rehabilitación de la carretera Ushun - Mallán Bajo del distrito de Huachón. Obra ansiada desde hace muchos años por la población agricultora y transportistas del distrito.

En su participación el gobernador regional Pedro Ubaldo, declaró que la reactivación económica generará más de 50 empleos, y los agricultores tendrán una mayor efectividad en el intercambio comercial entre Pasco y Oxapampa.

Gobernador exteriorizó su compromiso a favor de las zonas más alejadas de la región. Pobladores del distrito agradecieron a la autoridad regional, porque normalmente en el invierno se dificulta el acceso e impide el traslado de sus productos, además realizan trabajos comunales, ahora con esta nueva vía, miles de ciudadanos en menos tiempo llegarán a su destino.

El inicio de obra cuenta con el plan de prevención del COVID-19 para cuidar la integridad de los obreros de la zona. Los criterios de sanidad, son establecidos por el Ministerio de Salud.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Conoce cómo realizar trámites del MTC por Internet con la plataforma TUPA Digital