¡¡Con traslado humanitario!! 44 PERSONAS YA LLEGARON A NUESTRA CIUDAD

Peru noticias

El traslado humanitario se hizo posible gracias a las coordinaciones que realizó el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, con la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero, Indeci, Presidencia del Consejo de Ministros, PNP, Sutran y el Ejército del Perú.

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) continúa trayendo de regreso a Huánuco a personas en estado de vulnerabilidad quienes se encuentran en espera en la ciudad de Lima.

Las 44 personas entre niños, ancianos, personas sin economía, entre otros; que llegaron a nuestra ciudad fueron abordados siendo evaluados por el personal de salud correspondiente, asimismo, a su llegada fueron atendidos por el personal de salud correspondiente.

Cabe resaltar que llegaron a nuestra ciudad en horas de la noche, y pernoctaron en los albergues proporcionados por el Gobierno Regional Huánuco, donde cumplirán los 14 días de aislamiento social obligatorio.

El Gobierno Regional Huánuco hasta la fecha ha logrado proteger a las familias vulnerables con el traslado humanitario, ya que muchos de los que llegaron ya se encuentran con sus familias.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Perú logró 18 medallas en Panamericano Off Ice de Coreografías y Spins de Patinaje Sobre Hielo.

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”