Comunicado N° 067-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Peru noticias

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas y a los proveedores adjudicatarios que, a partir del 6 de julio de 2020, se encuentra habilitada en la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, el indicador “Alerta Semáforo” para entidades y proveedores, el cual reportará el nivel de cumplimiento de la ejecución contractual de las órdenes electrónicas formalizadas en el año 2020. (Ver anexo adjunto).

Al respecto, dicho indicador permitirá a las entidades conocer el grado de cumplimiento de los proveedores con respecto al registro de la entrega de bienes y subsanación de observaciones, de las entregas de las órdenes de compra. Lo cual brindará un criterio adicional para que las entidades tengan en cuenta al momento de la elección de proveedores en las Compras Ordinarias.

Asimismo, el indicador permitirá a los proveedores conocer el grado de cumplimiento en el registro de conformidad y pago de las entidades con respecto a las entregas de las órdenes electrónicas, permitiendo a los proveedores, la opción de restringir una proforma pendiente en los procedimientos de Compra Ordinaria.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)