Comunicado N° 016-2020: Obligatoriedad del uso de la Casilla Electrónica para la notificación de las actuaciones a cargo del OSCE

Peru noticias

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, hace de conocimiento de los proveedores, entidades y público en general lo siguiente:

1. Mediante Directiva N° 008-2020-OSCE/CD, publicada el 7 de julio de 2020, se dispuso la implementación progresiva de la casilla electrónica para la notificación de las actuaciones y actos administrativos que el OSCE emite en el marco de sus funciones y competencias, a los proveedores que cuenten con inscripción en el Registro Nacional de Proveedores (RNP). Asimismo, se estableció que la citada directiva entraría en vigencia en la oportunidad que el OSCE señalara mediante comunicado.

2. En ese sentido, se hace de conocimiento que a partir del 27 de julio del 2020 será obligatorio el uso de la casilla para la notificación a los proveedores de las actuaciones y actos administrativos a cargo del OSCE (en una primera fase, para las notificaciones en el procedimiento sancionador del Tribunal de Contrataciones del Estado, así como para los actos que emite el RNP). Por lo tanto, los proveedores deberán otorgar su consentimiento expreso al momento de la inscripción en el RNP o, si ya contaran con dicha inscripción, a través de los medios electrónicos implementados por el OSCE para dicho efecto.

3. Para mayor información sobre el uso y alcances de la casilla electrónica, se puede ingresar a: https://bit.ly/3eEKxzV. Asimismo, durante los próximos días se realizarán charlas virtuales, a través de la red social facebook, a fin de que los interesados puedan conocer esta nueva funcionalidad y obtener orientación sobre su uso.

Jesús María, 20 de julio de 2020



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla