CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL TERRITORIAL COVID-19 LLEGÓ A DOS DE MAYO

Peru noticias
  • Atendió a 775 ciudadanos

Con la finalidad de optimizar la atención de pacientes con Coronavirus, el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud realizaron las coordinaciones con la Red de Salud Dos de Mayo para llevar a cabo la Campaña de Atención Integral Territorial COVID-19.

La campaña denominada “Protege tu salud, la de tu familia y comunidad” fue realizada en los distritos de La Unión en el Colegio Emblemático Aurelio Cárdenas Pachas y Ripán en el Instituto Superior Pedagógico Hermilio Valdizán según el mapa de calor.

Cientos de ciudadanos recibieron los servicios de descarte y diagnóstico del COVID- 19, educación sanitaria, evaluación clínica y epidemiológica, y otros; con el objetivo de dar tratamiento a los portadores del virus a tiempo para asegurar su pronta recuperación.

“Agradecido con el compromiso asumido por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el director Regional de Salud, Fernando Ramos Maguiña, quienes vienen descentralizando estas campañas de atención a la población en las diferentes provincias” refirió el titular de la Red Dos de Mayo; Lic. Nilton Achic.

La campaña realizada es la primera que desarrolla la Red de Salud- Dos de Mayo, debiendo este lunes 20, visitar el distrito de Jesús en la provincia de Lauricocha y el sábado 25, Chavinillo en Yarowilca; garantizando el acceso universal y gratuito a la salud de la ciudadanía.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

OEFA supervisa fuga de gas natural en Chorrillos

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 800 142 en el Perú (Comunicado N°252)