饾悂饾悢饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾悊饾悗饾悜饾悇饾悋饾悅饾悗 饾悡饾悜饾悁饾悇 饾悁 饾煉饾煉 饾悘饾悇饾悜饾悞饾悗饾悕饾悁饾悞 饾悤饾悢饾悑饾悕饾悇饾悜饾悁饾悂饾悑饾悇饾悞 饾悁 饾悋饾悢饾悁́饾悕饾悢饾悅饾悗

Peru noticias

El Gobierno Regional Hu谩nuco (Gorehco) liderado por el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, contin煤a realizando las gestiones virtuales para traer de regreso a Hu谩nuco a personas en estado de vulnerabilidad quienes se encuentran en espera en la ciudad de Lima.

El traslado humanitario se hizo posible gracias a las coordinaciones con la ministra del Ambiente, Fabiola Mu帽oz Dodero, Indeci, Presidencia del Consejo de Ministros, PNP, Sutran y el Ej茅rcito del Per煤.

Las personas entre ni帽os, ancianos, personas sin econom铆a, entre otros; que vienen de regreso en el bus del Gobierno Regional Hu谩nuco, fueron abordados siendo evaluados por el personal de salud correspondiente.

Cabe resaltar que partieron en horas de la tarde y llegar谩n a nuestra ciudad en las pr贸ximas horas, para ser trasladados a los albergues proporcionados por el Gobierno Regional Hu谩nuco, donde cumplir谩n los 14 d铆as de aislamiento social obligatorio.

El Gobierno Regional Hu谩nuco hasta la fecha ha logrado proteger a las familias vulnerables con el traslado humanitario, ya que muchos de los que llegaron ya se encuentran con sus familias.



V铆a Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atenci贸n taxista conoce c贸mo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU