Autoridad Nacional del Agua organiza concurso de fotografía para revalorar recursos hídricos

Peru noticias

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), lanzó el II Concurso de fotografía Agua: reflejo de vida, donde los participantes pondrán a prueba todo su talento para revalorar el concepto de la cultura del agua, así como el conjunto de conocimientos, actitudes, creencias y prácticas orientadas al manejo, cuidado y gestión de los recursos hídricos.

El evento está dirigido a personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años. Las imágenes deben reflejar la importancia del agua para la vida, la agricultura y las actividades productivas. La fotografía debe incluir las fuentes naturales como ríos, lagos, lagunas y manantiales.

El concurso premiará a dos ganadores, el primer ganador será elegido por un selecto jurado calificador donde se tomará en cuenta la composición y otros aspectos técnicos. El segundo ganador será elegido por votación a través de las redes sociales, para ello, el jurado seleccionará las 20 mejores fotografías y se publicará en el fan page de la ANA @autoridadnacionaldelagua.

Las personas interesadas podrán enviar sus fotografías, hasta el 15 de agosto, según las bases del concurso https://cutt.ly/Xp5Bwet

La foto deberá estar acompañada de un texto donde señala el título de la fotografía, lugar y una breve descripción de la imagen. De salir una persona en la imagen, deberán adjuntar una autorización simple de uso.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe