ALCALDE PERCY GODOY DIO INICIO A LA EJECUCIÓN DE OBRA CREACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO CON GRASS SINTÉTICO EN EL CENTRO POBLADO DE CUPISA

Peru noticias

Alcalde Percy Godoy y Plana de Regidores con participación de autoridades comunales inician la ejecución del Proyecto De Creación de Espacio Deportivo con Grass Sintético en el Centro Poblado de Cupisa, proyecto que será ejecutado por administración directa y que generará empleos en beneficio de las familias vulnerables y permitirán brindar a San Jerónimo un rostro de desarrollo.

Durante su intervención con gran emoción el Alcalde del Centro Poblado de Cupisa Sr. Santos Allcca Huarcaya y el Presidente de la comunidad Mauro Vicente manifestaron su agradecimiento y el importante aporte que viene realizando como autoridad distrital en estos tiempos difíciles.

De esta manera el Alcalde Jeronimiano ratifica una vez más su compromiso de trabajo en bien del desarrollo de San Jerónimo, con la honestidad y la transparencia que caracteriza a la actual gestión, dando a conocer el paquete de obras que vienen ejecutándose en las diferentes localidades del distrito.

San Jerónimo "Creciendo Contigo"

Percy Godoy Medina - Alcalde



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Alumna del COAR Cajamarca gana beca para programa de ciencia y tecnología

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Minsa recomienda a población pedir orientación al farmacéutico sobre uso adecuado de medicamentos