20 MÓDULOS PARA ATENDER PACIENTES CON COVID-19 EN HOSPITALES DE LA REGIÓN

Peru noticias

Diversas diligencias realizadas por el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo Polinar , ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, dieron resultado. Se instalarán 20 módulos temporales para reforzar el sistema de vigilancia y respuesta frente a la propagación del covid-19 en la región Pasco.

Estos módulos, se instalarán en el hospital regional Daniel Alcides Carrión, EsSalud Pasco, hospital Freddy Vallejo Oré, hospital de Villa Rica y hospital de Oxapampa, con el propósito de implementar las ofertas móviles para la atención extendida de descarte y manejo de pacientes con coronavirus.

En la última reunión sostenida con el Arq. David Alfonso Ramos López viceministro de Vivienda y Urbanismo, felicitó a nuestra autoridad regional, por las gestiones que desarrolla, agregó que es la primera región que logra estos módulos a nivel nacional y que en dos semanas serán instaladas.

“Agradecemos la atención del viceministro, los 20 módulos serán trasladados desde Trujillo a Pasco, estamos implementando aún más nuestros hospitales de toda la región” subrayó Ubaldo Polinar.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

HUÁNUCO: PLANTA OXÍGENO LLEGÓ DE PORTUGAL Y ES INSTALADA EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA HERMILIO VALDIZÁN

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Produce promocionó más de 4 toneladas de pescado fresco y conservas en feria “Mi Pescadería”