‘Sutran Capacita’ instruirá sobre la Aplicación del Reglamento Nacional de Tránsito

La Superintendencia de Transporte Terrestre Carga y Mercancías (Sutran), adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), continúa con las jornadas de ‘Sutran Capacita’.

Esta semana, se realizará la charla denominada: ‘Aplicación del Reglamento Nacional de Tránsito y su procedimiento administrativo sancionador’. La cita será del 12 al 14 de junio.

En esta jornada virtual, los especialistas del MTC abordarán los temas sobre el procedimiento administrativo sancionador ante una papeleta de tránsito, medidas preventivas, sistema de puntos, cursos y jornadas de capacitación en seguridad vial.

La inscripción es hasta el jueves 11 de junio o agotar vacantes. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/

La sesión virtual estará disponible desde el 12 de junio, a las 9:00 a.m., hasta el 14 de junio, a las 11:59 p.m.

La capacitación está dirigida a los operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicio complementario de transporte terrestre, personal de entidades públicas o privadas vinculadas a actividades de transporte y/o tránsito.

Cada participante recibirá una constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final de evaluación.

La Sutran está entregando las constancias de las capacitaciones del mes de mayo a todos los inscritos que aprobaron el examen final. La nota mínima es 12. La descarga es en el siguiente enlace: https://bit.ly/2MH1n5l

¡Inscríbete! ¡Te esperamos!



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19

Internos reciben equipos de protección por reinicio de labores en talleres productivos

Más de 60 artistas tradicionales de Cantagallo muestran sus obras en tienda virtual Ruraqmaki.pe