Soldado encuentra y devuelve billetera con mil soles a su propietaria en Cajamarca

En un claro gesto de nobleza y honradez, un sargento primero del Ejército que prestó su servicio militar voluntario y que volvió al servicio para combatir la pandemia como parte de la reserva de su Institución; encontró y devolvió una billetera con mil soles a una aliviada madre de familia, en la provincia de San Pablo, en Cajamarca.

Se trata del sargento primero Kevin Saith Arévalo Gallardo, del Batallón de Infantería Motorizada Zepita N° 7, quien el último 3 de junio se hallaba realizando su labor de control de personas y vehículos, en cumplimiento de las medidas implementadas por el Estado de Emergencia Nacional, cuando encontró la billetera.

De inmediato, dio parte del hallazgo a su superior y procedió a reportarlo en la comisaría de San Pablo, a fin de que las pertenencias fueran entregadas a su propietaria, Gloria Fernández Serrano.

Momento después la ciudadana se presentó en la dependencia policial y pudo recuperar su dinero, su DNI y otros documentos que había extraviado junto con la billetera; y agradeció el noble gesto del soldado.

El Comando del Ejército saludó el gesto del joven sargento, que representa los valores y principios que guían las acciones de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes en estos momentos arriesgan sus vidas para proteger a la población de la pandemia del COVID-19.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Hospital Emergencia Ate Vitarte recibe generosa donación para el área de pediatría

GORE HUANCAVELICA ENTREGA 9,000 MASCARILLAS COMUNITARIAS Y PRUEBAS RÁPIDAS EN ACORIA

ADQUIEREN 10 MIL METROS CÚBICOS DE OXÍGENO MEDICINAL PARA HOSPITAL DE EMERGENCIAS COVID-19