Presidente del Fuero Militar Policial se reunió con Fiscal Militar Policial de Pucallpa

El presidente del Fuero Militar Policial, General de Brigada Alonso Leonardo Esquivel Cornejo sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Fiscalía Militar Policial Nro. 29 de Pucallpa, Mayor SJE EP Iván Villegas Bonifacio.

La cita forma parte del programa de acciones descentralizadas iniciadas por su despacho con el fin de tomar conocimiento sobre el trabajo que vienen cumpliendo los elementos operativos de la institución en la coyuntura actual y otorgarles el apoyo necesario para potenciar su labor.

Ucayali es una de las regiones sensibles en el mapa de propagación del coronavirus, razón por la cual cuenta con una importante movilización de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en acciones de control dispuestas por el Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria. En dicho contexto, la Fiscalía Militar Nro. 29 mantiene una labor de vigilancia y alerta frente a casos de delitos de función que pudieran producirse en la jurisdicción.

La meta del Fuero Militar Policial es fortalecer la capacidad de sus elementos operativos, con énfasis en los juzgados y fiscalías más alejados del país, impulsando el rol del magistrado militar con una nueva condigna: La misión es lo primero.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios