PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DIRECTOR GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA

Lima, 05/06/20.- En representación del Ministerio de Salud el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud doctor Víctor Freddy Bocangel Puclla, presidió la presentación del nuevo Director General del Hospital Loayza, doctor José Gonzalo Huamán Muñante designado mediante Resolución Viceministerial N° 023-2020 SA/DVMPAS.

El Viceministro, saludó al doctor Huamán por la decisión de asumir tan importante cargo, durante la emergencia sanitaria en la cual nos encontramos, y reitera el apoyo constante que viene recibiendo el hospital por parte del Ministerio de Salud; de esta manera, poder trabajar en equipo por el bienestar de nuestros pacientes y colaboradores.

La autoridad, indicó también que el Hospital Loayza es el buque insignia del sector salud. Así como también, espera que sea el gran referente para la preparación del plan de acción post pandemia.

A su vez, el Director General de la Dirección General de Operaciones de Salud, Dr. Bernardo Ostos Jara, celebró la designación del Dr. Huamán y señaló en la ceremonia sobre los pilares que buscan el fortalecimiento de la respuesta de primer nivel y sobre la importancia de la sistematización de diversos casos, por ello solicitó el compromiso del nuevo director para realizar un trabajo en beneficio de los pacientes.

Finalmente, el Director General doctor José Gonzalo Huamán Muñante, agradeció la confianza y el apoyo por parte del Ministerio de Salud y expresó su total compromiso y dedicación para trabajar de la mano con su equipo de gestión por el bien de los trabajadores y pacientes como parte de su plan de acción de manera inmediata.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos